Si deseo cancelar un pedido
y ya he pagado...
Si desea cancelar un pedido y aún no ha sido enviado, sólo
tiene que comunicarnos dicha cancelación a Atención al Cliente. Su pedido será cancelado
y se le devolverá la totalidad del importe.
¿Los precios son IVA incluido?
Si, los precios que aparecen reflejados son con IVA y para pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En el caso de pago mediante reembolso pueden verse incrementados. El transporte también es aparte.
Ha llegado el pedido perfectamente pero no encuentro la factura
Normalmente enviamos la factura junto al pedido. No obstante puede acceder a su factura online. Para acceder a su factura, deberá ir a Mi Cuenta y posteriormente a Ver todos mis pedidos. Desde allí podrá visualizar e imprimir su factura.
¿Realizan envíos fuera de España?
Si. Actualmente Germanium está expansionandose a nivel mundial. En estos casos recibirá un nuevo correo electrónico con el coste total de su pedido y el transporte en su caso específico.
He hecho un pedido y me han sumado otra vez el IVA
No. En su hoja de pedido verá que aparece el IVA desglosado pero no es sumado.
Para cualquier duda o consulta
puede contactar con Atención al Cliente |