English Español
 
 
Germanium - Cosmético coadyuvantes de la psoriasis
Carrito de Compra
0 productos
Germanium
Inicio
La Empresa
Investigación
Productos
Más Información
Preguntas Frecuentes
Contactar
 
tratamiento psoriasis
 
Productos
Germanium Gel
Germanium Crema
Germanium Peeling
 
Preguntas Frecuentes
¿Los productos GERMANIUM tienen corticoides?
¿Cuanto tiempo máximo puedo utilizarlos?
¿Se puede utilizar en zonas próximas a los ojos?
¿Qué efectividad tienen los productos GERMANIUM?
 
Pasos para Comprar
Envíos
Formas de Pago
Privacidad
Contactar
Aviso Legal
 

Juana M. P. (39 años)

"La zona en la que tengo psoriasis es en la cara y la verdad es que no tenia ganas de ir a entrevistas de trabajo. No buscaba trabajo porque tenía complejo. He probado bastantes cosas. Junto con dos sobrinas que también tienen psoriasis nos trajeron un producto de EEUU pero no fue gran cosa. La verdad es que con Germanium se me ha quitado y ahora no se me nota nada. Me siento con ganas de salir a trabajar."

Antonio G. M. (49 años)

"Como director de una entidad bancaria, para mi era un verdadero esfuerzo y sentía un profundo malestar al tener que dar la mano a los numerosos clientes ya que es en esta zona donde mas fuerte la tengo. Se que no se transmite la psoriasis y la gente en general también lo sabe, aun así, entiendo que no debe ser agradable estrechar la mano en estas circunstancias. Ni que decir tiene que he probado diversos productos y alguno de ellos me ha mejorado un poco pero solo temporalmente. Ahora Germanium ha hecho que me sienta orgulloso de poder relacionarme con muchas personas y tener la satisfacción de poder estrechar sus manos sin preocupación."

Jose Luis (37 años)

"En invierno y en verano tenia que ir con manga larga porque soy camarero de un bar que durante el verano pone mesas en la calle y cada vez que servia a la gente se le iban los ojos a mi brazo por la psoriasis. No terminaba de solucionarlo con la de productos que había utilizado, muchos por cierto y algún que otro engaño, seguía pasando calor con las mangas de la camisa largas para tapar la zona. No domino el Internet pero mi hijo que es un fiera me ayudo y gracias a el que encontró Germanium estoy muy contento porque me está viniendo de perillas."


INICIO: Foto del brazo antes de comenzar el tratamiento

Tras 21 DIAS, se aprecia que los síntomas de la psoriasis han remitido bastante

Tras 35 DIAS los síntomas de la psoriasis son mínimos

N. J.J. (34 años)

"Soy esteticista y hace un tiempo empezaron a salirme eczemas entre los dedos de mi mano izquierda. Tenia muchos picores y me rascaba, así que fui al medico que me dijo que tenia una dermatitis. Como por mi trabajo tengo que usar cremas y líquidos que contienen productos químicos, no se me curaba. He probado Germanium porque la hija de una clienta lo compró por Internet y le estaba funcionando fenomenal. Mi cliente me animó a que pidiera a través de su hija, porque yo no manejo el tema de ordenadores. Estoy contenta y ahora se lo comento a todas mis clientas."

(22 años)

"Tengo psoriasis y aunque soy joven sufro con ella desde hace bastantes años. Había ido al médico y con las cremas con corticoides que me mandaba se me quitaba de forma casi inmediata. En los Chat que hablan de psoriasis tomé más conciencia de los inconvenientes que tenia este tipo de pomadas que ya me lo había dicho el médico. Por mi forma de pensar naturalista estuve buscando los remedios más naturales posibles: régimen alimenticio, infusiones de plantas y demás, y ninguno me fue bien. Conocí Germanium y me pareció uno de los muchos productos que venden por Internet para la psoriasis, pero al leer más en profundidad su página web pensé que este producto estaba dentro de mi línea y que podría probar. Pedí un envase de Gel que me duró casi un mes y los resultados fueron muy buenos. No se quitaba en 2 o 3 días como los corticoides, si no que la mejora fue paulatina y al final de aproximadamente un mes se me había ido todo ."

 


Continuar

 
 
© 2009 Germanium.es - Todos los derechos reservados
GERMANIUM es una marca registrada por Laboratorios Indermo s.l.
     ¡Compra GERMANIUM online!