English Español
 
 
Germanium - Cosmético coadyuvantes de la psoriasis
Carrito de Compra
0 productos
Germanium
Inicio
La Empresa
Investigación
Productos
Más Información
Preguntas Frecuentes
Contactar
 
tratamiento psoriasis
 
Productos
Germanium Gel
Germanium Crema
Germanium Peeling
 
Preguntas Frecuentes
¿Los productos GERMANIUM tienen corticoides?
¿Cuanto tiempo máximo puedo utilizarlos?
¿Se puede utilizar en zonas próximas a los ojos?
¿Qué efectividad tienen los productos GERMANIUM?
 
Pasos para Comprar
Envíos
Formas de Pago
Privacidad
Contactar
Aviso Legal
 

Para realizar una compra satisfactoria en Germanium.es hay que realizar una serie de sencillos pasos:

1. Registro de Datos y Compra

Lo primero es Crear una Cuenta en el web como usuario. Una vez registrados disponemos de una zona de clientes donde podrá visualizar sus pedidos, modificar sus datos e imprimir sus facturas.
Posteriormente escogemos los productos que queremos y lo agregamos al Carrito de Compra.

 

2. Formas de Pago

Dispone de diferentes formas de realizar el pago:

Transferencia Bancaria/Ingreso en Cuenta: Escogiendo esta forma de pago, una vez que realice el pedido a través de nuestra tienda. Recibirá un correo electrónico con su resumen de compra así como la información necesaria para realizar el pago. Una vez que su ingreso nos aparezca reflejado en nuestros extractos, se procederá de forma automática a la validación del pedido, preparación y envío. La cuenta en las que hay que realizar el ingreso lo recibirá en un correo electrónico una vez que haya realizado el pedido.

Contra-reembolso: Esta forma de pago lleva un coste adicional ajeno a germanium.es de 4 euros (para la península española). Para los pedidos contrareembolso es obligatorio dejar un número de teléfono FIJO por si hubiera que confirmar algún dato. El pedido no se enviará hasta que no sea confirmado telefónicamente o bien a través de correo electrónico. Para ello, una vez realizado el pedido y recibido el correo electrónico deberá revisar si la dirección es correcta y completa y si los productos solicitados son los correctos, una vez que haya verificado que todo esté correcto deberá contactar para informárnoslo para comenzar su gestión. En caso que no confirme el pedido, no será gestionado ni enviado.

 

3. Información del Pago

A la hora de realizar el pago es importante que ponga en los Comentarios del Ingreso/Transferencia su número de pedido y nombre (por ejemplo: Pedido 374 Pedro Martinez Fernandez); es importante que si la persona que ha realizado el ingreso tenía otro nombre, facilitarlo por correo electrónico para de esta forma asociar el pago al pedido. Esto lo puede realizar mandando un correo electrónico a o contactando con Atención al Cliente.
Tan pronto aparezca el Ingreso reflejado en nuestros extractos diarios, su pedido será procesado y enviado.
En caso que un producto esté en fabricación o recién agotado, tendrá unos días de espera. Se le informará en la medida de los posible los retrasos y tiempo de envio.

 

4. Envío

Verificado todos los datos se procederá a la tramitación del pedido.
Tenga en cuenta que un pedido no será enviado según los casos si el pedido no es pagado o bien si los datos no son confirmados.

 

Preguntas Frecuentes en Pedidos

Si deseo cancelar un pedido y ya he pagado...
Si desea cancelar un pedido y aún no ha sido enviado, sólo tiene que comunicarnos dicha cancelación a Atención al Cliente. Su pedido será cancelado y se le devolverá la totalidad del importe.

¿Los precios son IVA incluido?
Si, los precios que aparecen reflejados son con IVA y para pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En el caso de pago mediante reembolso pueden verse incrementados. El transporte también es aparte.

Ha llegado el pedido perfectamente pero no encuentro la factura
Normalmente enviamos la factura junto al pedido. No obstante puede acceder a su factura online. Para acceder a su factura, deberá ir a Mi Cuenta y posteriormente a Ver todos mis pedidos. Desde allí podrá visualizar e imprimir su factura.

¿Realizan envíos fuera de España?
Si. Actualmente Germanium está expansionandose a nivel mundial. En estos casos recibirá un nuevo correo electrónico con el coste total de su pedido y el transporte en su caso específico.

He hecho un pedido y me han sumado otra vez el IVA
No. En su hoja de pedido verá que aparece el IVA desglosado pero no es sumado.

 

 

Para cualquier duda o consulta puede contactar con Atención al Cliente


Continuar

 
 
© 2009 Germanium.es - Todos los derechos reservados
GERMANIUM es una marca registrada por Laboratorios Indermo s.l.
     ¡Compra GERMANIUM online!